Page 1 Of 7

61 Articles Found

5 razones financieras para comprar una casa según Harvard

Thursday, August 15, 2019

De acuerdo a “The Dream Lives On: the Future of Homeownership in America”. Por Eric Belsky

Aquí están las cinco razones, cada una seguida de un extracto del estudio:

1.) La vivienda es típicamente la única inversión apalancada disponible.

“Pocos hogares están interesados ​​en pedir dinero prestado para comprar acciones y bonos y pocos prestamistas están dispuestos a prestarles el dinero. Como resultado, la propiedad de vivienda permite a los hogares amplificar cualquier apreciación sobre el valor de sus viviendas por un factor de apalancamiento. Incluso un pago inicial considerable del 20 por ciento da como resultado un factor de apalancamiento de cinco, de modo que cada aumento de punto porcentual en el valor de la vivienda es un retorno del 5 por ciento sobre su capital. Con muchos compradores que pagan un 10 por ciento o menos, su factor de apalancamiento es de 10 o más “.

2.) Usted paga por la vivienda, ya sea que la posea o la alquile

“Los propietarios pagan el servicio de la deuda para pagar su propio principal, mientras que los hogares que alquilan pagan el principal de un propietario”.

3.) Ser propietario suele ser una forma de “ahorro forzoso”.

“Dado que muchas personas tienen problemas para ahorrar y tienen que hacer un pago de vivienda de una forma u otra, ser propietario de una casa puede superar la tendencia de las personas de diferir los ahorros para otro día”.

4.) Hay beneficios impositivos sustanciales para ser propietario.

“Los propietarios de viviendas pueden deducir los intereses hipotecarios y los impuestos sobre la propiedad de los ingresos … Además de todo esto, las ganancias de capital de hasta $ 250,000 están excluidas de los ingresos para los contribuyentes solteros y hasta $ 500,000 para las parejas casadas si venden sus casas por una ganancia”.

5.) Ser propietario es una cobertura contra la inflación.

“Los costos de vivienda y los alquileres han tendido en la mayoría de los períodos de tiempo a subir o ser más altos que la tasa de inflación, lo que hace poseer una vivienda sea una propuesta atractiva”.

Comunícate con nosotros para una asesoría.

Nuestros teléfonos de contacto son:

Colombia: +57 317 427 8450

Oficina USA: +1 305 921 9789

Celular USA: +1 954 448 4879

info@belhousere.com



 

Comprar vs Rentar

Thursday, August 08, 2019
Estas son las ventajas y desventajas entre comprar o rentar, tenga en cuenta cada una de ellas al momento de decidir si está dispuesto a realizar una inversión inmobiliaria.

COMPRAR

  • Posibilidad de revalorización / plusvalía
  • Posibilidad de habitarla por tiempo ilimitado
  • Posibilidad de generar un ingreso mensual a través de la renta
  • Posibilidad de pagar la propiedad a través de la renta
  • Libertad de cambios en la propiedad
  • Sentido de pertenencia, estabilidad y comunidad.
  • Posibilidad de deducir gastos de condominio y el impuesto a la propiedad en la
  • declaración anual del impuesto sobre la renta
  • Posibilidad de deducir intereses de préstamo hipotecario de los impuestos
  • Genera un mayor rendimiento que en el banco
  • Responsable por reparaciones y mejoras
  • Responsable por gastos de condominio y property taxes

RENTAR

  • Flexibilidad, posibilidad de mudarse frecuentemente
  • No responsable por reparaciones mayores
  • Permite tener la experiencia de vivir en una urbanización sin ataduras
  • No responsable por gastos de condominio e impuesto a la propiedad
  • No tiene beneficios tributarios
  • Imposibilidad de deducir la renta de los impuestos
  • Imposibilidad de hacer modificaciones en la propiedad sin autorización del dueño
  • Posibilidad de incremento anual en la renta
  • Depende del dueño para renovar por otro período
  • Dinero gastado sin construcción de patrimonio

Comunícate con nosotros para una asesoría.

Nuestros teléfonos de contacto son:

Colombia: +57 317 427 8450

Oficina USA: +1 305 921 9789

Celular USA: +1 954 448 4879

info@belhousere.com



 

Miami’s flying car port is almost finished. And the flying cars are not far behind.

Tuesday, July 09, 2019


Read more here: https://www.miamiherald.com/news/business/article230533194.html#storylink=cpy

A facility that could accommodate a flying-car future is nearing completion atop downtown’s 60-story Paramount Miami Worldcenter luxury condo tower.

Meanwhile, a true-blue flying car just hit the market.

The Paramount’s flying-car port is the brainchild of its developer, Dan Kodsi. He first revealed the port plan last year. Since then, Kodsi says a Jetsons-like future has only become closer to reality. In an email, he singled out Uber, which in May 2018 announced the five manufacturers it will use to test vertical takeoff and landing, or VTOL, vehicles.

And Kodsi noted that a surface-to-air vehicle can now be purchased from Dutch tech company PAL-V. Its “Liberty” edition can be pre-ordered in the U.S. for about $600,000; a sport edition is also available for $400,000.

“So it’s happening,” Kodsi said.

Friday at 9 p.m., a special edition of CBS Sunday Morning is set to feature the Paramount and its sky lobby as part of a package on the future of flying cars.

The top of the Paramount, part of the broader Worldcenter complex will first serve as an observation deck for residents.

If and when the flying-car future arrives, the rooftop will be retrofitted with a landing pad., and the observation deck will become a sky lobby for airborne commuters.

“We have built the 60th floor SkyDeck pool so its floor will rise; transforming itself into a take-off and landing pad,” Kodsi said.

Via a glass-enclosed elevator, passengers will be lifted to Paramount’s SkyLobby from where they will take-off and land at its SkyPort high above downtown Miami.

“People can actually fly home; land on the roof and, instead of entering and exiting through a ground floor lobby, they can access their homes from the top of the building,” he said.

The Paramount is 85-percent sold out, Kodsi said, and is expected to open within the next two quarters. The entire Worldcenter project is expected to be completed in late 2022.


Read more here: https://www.miamiherald.com/news/business/article230533194.html#storylink=cpy

Read more here: https://www.miamiherald.com/news/business/article230533194.html#storylink=cpy


 

Miami, una de las ciudades más deseadas para invertir

Wednesday, July 03, 2019

Contenido Comercial | Publicado el 27 de junio de 2019

elcolombiano.com

Ubicada al sur de la Florida, famosa por sus playas donde el sol llega todo el año, la fusión de la cultura local y extranjera que se refleja en su cotidianidad, las conexiones internacionales, los beneficios tributarios y su atractiva infraestructura inmobiliaria, Miami se ha convertido en una de las urbes más apetecidas del mundo para aquellos que desean abrir la puerta del mercado estadounidense.

A este panorama dinámico y de gran proyección, se le suman otros datos y hechos que llaman la atención de aquellos colombianos interesados en esta ciudad. Gustavo Galvez, presidente de PFS Realty, compañía que lleva 18 años acompañando los procesos de inversión de muchos latinoamericanos por medio de compras de inmuebles, préstamos hipotecarios para extranjeros, renta en Estados Unidos, administración de sus inmuebles, entre otros servicios, explica que son varias las razones para fijarse en este lugar como un destino de inversión.

“La ampliación del Aeropuerto Internacional de Miami y la remodelación del mall más grande de la ciudad, el American Dream Miami, generará cuatro billones de dólares en inversión y 30 mil empleos aproximadamente. La expansión de los puertos de Miami y Fort Lauderdale, los número uno en cruceros, son otra muestra también del atractivo de esta ciudad. Cadenas como Royal Caribbean están ampliando sus terminales e invirtiendo casi 300 millones de dólares en ese proceso”, comenta Gálvez.

Así mismo, Miami ha sido escogido como el escenario ideal de lujosos y exclusivos edificios como la primera torre residencial que construirá la marca Aston Martin para 2021. También acaba de lanzarse al mercado el proyecto hotelero de la marca Airbnb llamado Natiivo, en el Centro de Miami; y otros edificios exclusivos de marcas reconocidas como Porshe, Armani y Misonni.

Otras ventajas y facilidades que tienen los colombianos al invertir en Miami y contar con el respaldo de empresas como PFS Realty son:

Proteger el patrimonio: los colombianos interesados en adquirir una propiedad en Miami, ya sea para generar un ingreso por medio de la renta del inmueble o para vivir allí, tienen una gran posibilidad de proteger su patrimonio con una moneda fuerte y de mayor valor al peso colombiano como lo es el dólar. Este panorama es alentador, comenta Gustavo Gálvez, pues la demanda de renta en Miami es cada vez más alta. Así mismo, “esta ciudad portuaria se presenta como una de las urbes en el mundo más atractivas para invertir dinero en 2019, junto a Madrid, Berlín, París y Capetown, de acuerdo con The Wealth Report”, agrega.

Ubicación privilegiada: Miami es conocida como la capital de Las Américas, un lugar conectado con el mundo por sus puertos y gran número de vuelos internacionales. “Todos los días hay más vuelos entre Miami y el mundo entero. Esto hace que lleguen inversionistas de Europa, Oriente y otras ciudades de Estados Unidos como Nueva York o aquellas de la Costa Este”, comenta Gálvez.

Beneficios tributarios: el Gobierno le ha dado algunas ciudades de la Florida un tratamiento especial y las ha llamado Zonas de Oportunidades, donde los constructores y desarrolladores tendrán unos beneficios tributarios que se traducen en incentivos y ventajas para ejecutar y consolidar sus proyectos. “Esto hace que Miami tenga un desarrollo más rápido que otras ciudades de Estados Unidos. Hoy La Florida es la cuarta economía en USA y la número 17 en el mundo. Estamos hablando de un Estado que tiene el poder adquisitivo y de un panorama que genera tranquilidad para el inversionista”, comenta Galvez.

Préstamos con bancos americanos: con los bancos americanos los colombianos tienen hasta un 70% de préstamo hipotecario, solo con un 30% de cuota inicial. Para solicitarlo es necesario tener la visa de turismo, referencias bancarias en Colombia y una certificación de ingresos y extractos bancarios para demostrar que cuenta con los fondos necesarios para comprar la propiedad. Las tasas de interés son muy atractivas, entre el 5.5 % anual, y los préstamos son por 30 años.

Servicios con valor diferencial: PFS Realty cuenta con un servicio integral para brindarle todas las facilidades a sus clientes y hacerles todos los procesos más sencillos. Sus servicios incluyen conseguir el inmueble, el préstamo hipotecario, el inquilino y hacerse cargo de la administración del inmueble para que el inversionista logre el sueño que tiene.

Otras opciones: las personas interesadas en obtener su residencia americana, encuentran una manera de acceder a ella gracias al programa EB5, creado por el Gobierno Americano en 1990. Este permite que los extranjeros que hagan una inversión de US$500.000 en un proyecto inmobiliario avalado por dicho gobierno, puedan obtener la residencia para ellos y su familia, mediante un proceso que se realiza de la mano de abogados de inmigración expertos en el tema.



 

new Miami apartment complex will make it easier for you to rent

Tuesday, June 18, 2019

By Bianca Padró Ocasio

A new downtown Miami high-rise being unveiled Tuesday is promising buyers the chance to profit from their luxury units through Airbnb without running afoul of the condo board.

The first Natiivo buildings are planned for Miami and Austin through a partnership between Miami-based real estate company NGD Homesharing and Airbnb. They are slated to open in spring 2022.

“Basically, these are the first buildings built, designed and licensed for homesharing,” said Harvey Hernandez, CEO of NGD Homesharing.

“The reason why we created Natiivo was kind of out of necessity,” said Hernandez. “We hear from a lot of prospective tenants and people inquiring on our website about owning this kind of apartment.”

Independent analysis shows that homeowners in popular tourism markets like Miami can make more money renting on Airbnb than through traditional long-term leases. But short-term homesharing rentals are prohibited by many condo buildings and homeowners associations, as well as by ordinance in some cities.

Natiivo Miami will sit on 55,000 square feet of property at 190 NE Sixth St., near the Wolfson campus of Miami Dade College. The design calls for 604 units, including studios and one, two and three-bedroom luxury apartments that can be booked through an online app. More than 400 of the apartments will be offered for sale; the rest will be used as hotel-style bedrooms. Purchase prices will range from $300,000 to $1.2 million, Hernandez said.

It is the second collaboration between NGD Homesharing and Airbnb, which also created Niido Powered by Airbnb, rental communities created in 2016 in Central Florida and Nashville in existing upscale buildings. That effort came under fire from residents, who reportedly were unaware their buildings were being converted to allow short-term rentals. The Natiivo brand is being developed with the express purpose of encouraging Airbnb rentals.

In contrast to the Niido rentals, which allowed renters to profit from short-term homesharing up to 180 days a year, Natiivo owners won’t have a cap for how long they can host guests.

“Our buyers have the flexibility and opportunity to live 100 percent of the time ... or have that investment and have that investment work for them,” Hernandez said.

Natiivo developments will include pools, lounges, coworking spaces and an Airbnb-powered MasterHost, a full-time concierge available to owners and part-time guests.

Both Austin and Miami are in the Top 10 Airbnb markets in the U.S. when it comes to bookings and demand for homesharing, Hernandez said. Airbnb lists more than 19,000 units in Miami-Dade.


Read more here: https://www.miamiherald.com/news/business/tourism-cruises/article231650118.html#storylink=cpy

Natiivo Miami, a 48-story high-rise planned for downtown Miami, will house 604 units. More than 400 of the apartments will be privately owned, and about 200 others will be managed by NGD Homesharing as hotel-style bedrooms. Opening is set for spring 2022.


Read more here: https://www.miamiherald.com/news/business/tourism-cruises/article231650118.html#storylink=cpy

Read more here: https://www.miamiherald.com/news/business/tourism-cruises/article231650118.html#s

In contrast to the Niido rentals, which allowed renters to profit from short-term homesharing up to 180 days a year, Natiivo owners won’t have a cap for how long they can host guests.

“Our buyers have the flexibility and opportunity to live 100 percent of the time ... or have that investment and have that investment work for them,” Hernandez said.

Natiivo developments will include pools, lounges, coworking spaces and an Airbnb-powered MasterHost, a full-time concierge available to owners and part-time guests.

Both Austin and Miami are in the Top 10 Airbnb markets in the U.S. when it comes to bookings and demand for homesharing, Hernandez said. Airbnb lists more than 19,000 units in Mii-Dade.

torylink=cpy


 

Belhouse International In Russia, Poland, And Czech Republic

Wednesday, June 12, 2019
Belhouse International next stop will be in Warsaw Poland June16/17/18, Moscow Russia June 19/20/21, And Prague Czech 21/22/23/24.


 

Rich New Yorkers are fleeing to Miami to escape high taxes.

Monday, June 10, 2019


 

BELHOUSE Y SU EXPANSIÓN POR EL MUNDO

Friday, May 10, 2019

Belhouse International en los últimos 3 años se ha focalizado en una dinámica, activa y vigorosa expansión internacional, ofreciendo una cartera de inversión tanto inmobiliaria como de negocios, atractiva y diversificada geográficamente, y con un crecimiento espectacular en los negocios de nuestros clientes que con éxito culminan sus inversiones globales de la mano de nuestro equipo internacional de expertos en las areas inmobiliarias, migratorias, tributarias, financieras y jurídicas; así como en el campo de inversiones y negocios.

En el 2018 Belhouse International continuó creciendo en los mercados de Latinoamérica, Estados Unidos, y España; abriendo nuevos horizontes de inversión y de relaciones comerciales con Europa y los países del Golfo Pérsico. Con sede principal en Miami, representación en España e Inglaterra, Belhouse abre sucursal en Kuwait, afianzándose como una compañía global, y conectando mercados tan importantes como Europa, América, Asia y Africa.

En Mayo del 2018, Ludy Y. Moreno CEO Y CHAIRMAN, representante en Europa junto con un grupo de profesionales de la compañía visitaron ciudades como Abu Dhabi, Kuwait, Dubai y Qatar, logrando con éxito los primeros acercamientos empresariales. Fueron tantos los logros alcanzados, que el equipo regreso nuevamente en Diciembre a esta zona del globo y a varios países del Norte de África, consolidando alianzas estratégicas para entablar relaciones comerciales y abrir mercados entre el Golfo Pérsico, Estados Unidos, Europa y Latinoamérica, confirmando una vez más que, a pesar de las diferencias culturales, es posible hacer negocios si se tienen los conocimientos y la experiencia requerida.

Por varios años consecutivos, Belhouse International ha visitado el continente europeo, las grandes oportunidades de inversión con países de la Unión Europea y su excelente conexión con diferentes mercados como el árabe y el suramericano, consolida países como España entre los primeros puestos del ranking internacional de inversiones, siendo este el país europeo con mayor crecimiento en los últimos años debido a su estabilidad y seguridad política, económica y oportunidades de inversión inmobiliaria. Dentro de la agenda de esta gira también estuvieron países como Inglaterra, Holanda y Suiza, los cuales ha logrado mostrarse fuertemente en el mundo debido a su estable economía y calidad de vida.

Latinoamérica no se quedó atrás durante el 2018, según un informe de la Asociación de Agentes Inmobiliarios de MIAMI, los inversionistas latinoamericanos registraron las mayores búsquedas de vivienda internacionales en el Estado de la Florida. Muchos de ellos escogieron esta zona para establecer sus empresas y trabajar desde allí para el mercado latinoamericano y -al mismo tiempo- hacer negocios en Norteamérica, realizar inversiones inmobiliarias y radicarse junto con sus familias en territorio americano. Lideran las principales transacciones inversionistas procedentes de México y Colombia, quienes ven en la Florida un centro de inversiones inmobiliarias, dirigidas por varios objetivos: comprar el inmueble para habitarlo, comprarlo para alquilarlo y/o una combinación de ambos. Por esta razón y la cercanía que nuestra compañía tiene con el mercado latino, durante el segundo semestre del año pasado Belhouse International visito diferentes ciudades colombianas y mexicanas, en donde se lograron realizar con éxito seminarios con empresarios, inversionistas y profesionales inmobiliarios, quienes pudieron conocer de primera mano todas las oportunidades que ofrece el mercado estadounidense y sus beneficios económicos, crecimiento inmobiliario, posibilidades empresariales, visados y residencias legales.

Estamos convencidos que la evolución y la adaptación son factores de gran importancia para aprovechar de manera efectiva todas las oportunidades emergentes en los posibles escenarios de negocios, por esto, durante el 2019 continuaremos expandiendo nuestros servicios y oficinas a nivel mundial a través de la consecución de nuevas oportunidades globales de inversión para nuestros clientes, entrenamientos de alta calidad para todos nuestros profesionales, búsqueda constante de alianzas comerciales y apertura de nuevos mercados para el éxito de cada una de nuestras operaciones inmobiliarias, migratorias, tributarias, financieras y jurídicas.



 

From the Kuwait towers to the palms of Florida

Thursday, May 09, 2019

From the Kuwait towers to the palms of Florida. BelHouse International continues to expand its borders and bring investors to the city of Miami from the Persian Gulf and other parts of the world to buy in world-class projects such as those developed in South Florida. Our clients receive comprehensive support and full advice from start to finish, from their countries, until they arrive in the United States where they receive all the necessary information to make their investment successful.

BelHouse International Services is waiting for you to have the pleasure of serving you and to give you the best service in investments in South Florida.

Contact us for a first-rate counseling at no cost.

Oficina Miami :1 305 921 9789

Cel:1 954 448 4879

info@belhousere.com / www.belhouseinternational.com



 

BELHOUSE INTERNATIONAL POR EL MUNDO

Friday, May 03, 2019

Belhouse International en los ultimos 3 años se ha focalizado en una
dinámica/activa/vigoroza/ expansión internacional, ofreciendo una cartera de
inversión tanto inmobiliaria como de negocios, atractiva y diversificada
geográficamente, y con un crecimiento expectacular en las inversiones de
nuestros clientes que con éxito culminan sus inversiones globales de la mano de
nuestro equipo internacional de expertos en las areas inmobiliarias, migratorias,
tributarias, financieras y jurídicas; así como en el campo de inversiones y
negocios.
En el 2018 Belhouse International continuó creciendo en los mercados de
Latinoamérica, Estados Unidos, y España; y muy considerable abriendo nuevos
horizontes de inversión y de relaciones comerciales con Europa y los países del
Golfo Pérsico. Con headquarter en Miami, representación en España e Inglaterra,
Belhouse abre sucursal en Kuwait, afianzandose como una compañía global, y
conectando mercados tan importantes como Europa, América, Asia y Africa.

En Mayo del 2018, CEO, Ludy Y. Moreno, representante en Europa
junto con un grupo de profesionales de la compañía visitaron ciudades como Abu Dhabi,
Kuwait, Dubai y Qatar, logrando con éxito los primeros acercamientos empresariales.
Fueron tantos los logros alcanzados, que el equipo regreso nuevamente en Diciembre a
esta zona del globo y a varios países del Norte de África, consolidando alianzas
estratégicas para entablar relaciones comerciales y abrir mercados entre el Golfo Pérsico,
Estados Unidos, Europa y Latinoamérica, confirmando una vez más que, a pesar de las
diferencias culturales, es posible hacer negocios si se tienen los conocimientos y la
experiencia requerida.
Por varios años consecutivos, Belhouse International ha visitado el continente europeo,
las grandes oportunidades de inversión con países de la Unión Europea y su excelente
conexión con diferentes mercados como el árabe y el suramericano, consolida países
como España entre los primeros puestos del ranking internacional de inversiones, siendo
este el país europeo con mayor crecimiento en los últimos años debido a su estabilidad y
seguridad política, económica y oportunidades de inversión inmobiliaria. Dentro de la
agenda de esta gira también estuvieron países como Inglaterra, Holanda y Suiza, los
cuales ha logrado mostrarse fuertemente en el mundo debido a su estable economía y
calidad de vida.
Latinoamérica no se quedó atrás durante el 2018, según un informe de la Asociación de
Agentes Inmobiliarios MIAMI los inversionistas latinoamericanos registraron las mayores
búsquedas de vivienda internacionales en el Estado de la Florida. Muchos de ellos
escogieron esta zona para establecer sus empresas y trabajar desde allí para el mercado
latinoamericano y -al mismo tiempo- hacer negocios en Norteamérica, realizar

inversiones inmobiliarias y radicarse junto con sus familias en territorio americano.
Lideran las principales transacciones inversionistas procedentes de México y Colombia,
quienes ven en la Florida un centro de inversiones inmobiliarias, dirigidas por varios
objetivos: comprar el inmueble para habitarlo, comprarlo para alquilarlo y/o una
combinación de ambos. Por esta razón y la cercanía que nuestra compañía tiene con el
mercado latino, durante el segundo semestre del año pasado Belhouse International
visito diferentes ciudades colombianas y mexicanas, en donde se lograron realizar con
éxito seminarios con empresarios, inversionistas y profesionales inmobiliarios, quienes
pudieron conocer de primera mano todas las oportunidades que ofrece el mercado
estadounidense y sus beneficios económicos, crecimiento inmobiliario, posibilidades
empresariales, visados y residencias legales.
Estamos convencidos que la evolución y la adaptación son factores de gran importancia
para aprovechar de manera efectiva todas las oportunidades emergentes en los posibles
escenarios de negocios, por esto, durante el 2019 continuaremos expandiendo nuestros
servicios y oficinas a nivel mundial a través de la consecución de nuevas oportunidades
globales de inversión para nuestros clientes, entrenamientos de alta calidad para todos
nuestros profesionales, búsqueda constante de alianzas comerciales y apertura de
nuevos mercados para el éxito de cada una de nuestras operaciones inmobiliarias,
migratorias, tributarias, financieras y jurídicas.



 

Page 1 Of 7

61 Articles Found

BELHOUSE INTERNATIONAL
ICON Bay
900 Biscayne
Press & Awards
Updated: Thursday, August 22, 2019

Why This Might Be the Time to ...
New guidelines from the Federal Housing Administration FHA means more homebuyers may be elig...

Why You Should Replace Your Ro...
New roof installation will help with the selling of your home for several reasons. You can i...

Copyright ©2019Realty Times®. All Rights Reserved

5 razones financieras para comprar una casa según Harvard
De acuerdo a  “The Dream Lives On: the Future of Homeownership in America”....

Comprar vs Rentar
Estas son las ventajas y desventajas entre comprar o rentar, tenga en cuenta cada una de...

Miami’s flying car port is almost finished. And the flying cars are not far behind.
By Rob Wile May 17, 2019 06:51 PM, Updated May 19, 2019 08:57 PM     Read...

Miami, una de las ciudades más deseadas para invertir
Contenido Comercial | Publicado el 27 de junio de 2019 elcolombiano.com   Ubicada...

new Miami apartment complex will make it easier for you to rent
By Bianca Padró Ocasio A new downtown Miami high-rise being unveiled Tuesday...

Belhouse International In Russia, Poland, And Czech Republic
Belhouse International next stop will be in Warsaw Poland  June16/17/18, Moscow...

Rich New Yorkers are fleeing to Miami to escape high taxes.
Katie Warren     More and more rich New Yorkers are ditching the northeast...

BELHOUSE Y SU EXPANSIÓN POR EL MUNDO
Belhouse International en los últimos 3 años se ha focalizado en una dinámica,...

From the Kuwait towers to the palms of Florida
From the Kuwait towers to the palms of Florida. BelHouse International continues to expand...

BELHOUSE INTERNATIONAL POR EL MUNDO
Belhouse International en los ultimos 3 años se ha focalizado en una dinámica/activa/vigoroza/...

Resource Center
Client Login
Receive Email Alerts