Page 1 Of 7

66 Articles Found

Razones para comprar una franquicia en los Estados Unidos

Wednesday, November 20, 2019

BENEFICIOS DE UNA FRANQUICIA PARA UN INVERSOR INMIGRANTE (VISA E-2 Y L-1)

Plan de negocios fácil de escribir

El proceso de solicitud de visa E-2 o L-1 requiere que el abogado de inmigración presente un plan de negocios, y es mucho más fácil hacerlo para una franquicia que para una idea empresarial.

Control de la sincronización del movimiento

Instalarse en una nueva ubicación o en un nuevo país es bastante complejo para la familia, para el flujo de caja de la inversión y para casi cualquier otro aspecto de la vida de los inversores. Una nueva franquicia le permite planificar y realizar el movimiento de una manera más organizada.

Renovación de la visa

Dado que las visas dependen de la realización del plan de negocios y la continuidad del negocio, la renovación de la visa es más probable con una franquicia. Las franquicias tienen muchas más probabilidades de tener éxito con el tiempo que las empresas independientes.

BENEFICIOS DE LA FRANQUICIA PARA TODOS LOS INVERSORES Y OPERADORES

La franquicia es menos costosa

Los errores, prueba y error, y el desarrollo de sistemas costarán mucho más que la tarifa de franquicia, que generalmente es la única diferencia en el costo.

En BelHouse International Services contamos con asesores expertos en Franquicias, los cuales les expondrán las mejores opciones y toda la información necesaria para el proceso de compra y funcionamiento del negocio.

Apoyo del franquiciador

Una de las razones más importantes para unirse a una franquicia es el apoyo continuo. Los franquiciadores brindan capacitación continua para usted y sus empleados; Proporcionan entrenadores, mentores, grupos de franquiciados y materiales de capacitación para mantenerlo educado y rentable.

Poder de ser dueño de un negocio

La franquicia le brinda la libertad del sueño americano de ser dueño de un negocio, pero protege su inversión al limitar su riesgo.

Marca fuerte

Tener una marca fuerte y destacada crea confianza con sus clientes. La base de una marca fuerte es la consistencia. Los clientes quieren saber qué esperar al comprarle, la marca ayuda a crear un nivel de comodidad antes de hacer negocios con usted. La fuerza de la marca se puede transferir a todos los nuevos mercados en los que aparece la marca.

Tecnología

Los franquiciadores gastan una gran cantidad de tiempo, energía y dinero en desarrollar tecnología dentro de su modelo para simplificar las operaciones de la franquicia. Como franquiciado, usted se beneficia de estos avances en cada paso del camino.

Detalles del documento de divulgación de franquicias (FDD)

La FTC regula la franquicia, por lo que el franquiciador debe proporcionar una divulgación completa de sus ganancias, posición financiera, antecedentes de los ejecutivos, franquiciados actuales y anteriores con información de contacto completa, una copia del contenido del manual de operaciones, una divulgación de todas las tarifas iniciales y todos los cargos en curso, una copia del acuerdo, restricciones territoriales y más. Esto es extremadamente importante ya que le permite saber exactamente cómo está funcionando esta franquicia. ¿Son estables? ¿Son exitosos sus franquiciados? Esta información está disponible para aquellos que entienden cómo leer estos documentos.

Nuestro acompañamiento será de principio a fin de su inversión, le ayudaremos a que su negocio sea exitoso y logre alcanzar su propósito.

Otros franquiciados para ayudarlo a crecer

Tener otros franquiciados en el sistema es un recurso absolutamente invaluable. Este es un gran grupo de apoyo de personas que están haciendo exactamente lo que usted es en todo el país. Este grupo siempre está ahí y disponible para llamar cuando tenga preguntas. El franquiciador es solo una parte del sistema de soporte total. Mientras más personas calificadas y talentosas tenga para construir su negocio, más rápido crecerá.

Descuentos de compra grupal

Las tiendas familiares tienen una gran desventaja en esta área. Están compitiendo con una corporación que tiene 50 o más unidades comprando los mismos productos. Los vendedores de esos productos ofrecen a los grupos más grandes descuentos a granel, ventajas en la entrega y más productos para ofrecer.

Investigación y desarrollo

Los franquiciadores asignan una parte de su tarifa de franquicia a la investigación y desarrollo de nuevos productos, sistemas, programas de marketing, oportunidades competitivas y relaciones públicas. Estas cosas permiten que su negocio se mantenga actualizado mientras que otros negocios en la misma industria luchan.

Sistema probado

Los franquiciadores han desarrollado un sistema que no solo ha sido probado por ellos, sino también por todos los franquiciados que ingresaron a su programa. Eso significa que tiene una gran ventaja al abrir un negocio con un sistema probado y comprobado. Esto reduce la curva de aprendizaje, el punto de equilibrio y el estrés de abrir un negocio.

Planificación empresarial

Los franquiciadores lo ayudan a planificar su crecimiento y a atenerse a ese plan. Es extremadamente importante tener formas objetivas y realistas de obtener esos objetivos en una fecha determinada. Esto crea una sensación de urgencia, especialmente cuando informa la información al franquiciador. Eso agrega la presión que necesita para mantenerse en el objetivo.

Mayor valor de reventa

Si planea vender el negocio en el futuro, su franquicia habrá crecido en valor según lo que muestre su estado de resultados anual actual. Las franquicias también son más fáciles de revender que un negocio de inicio independiente. Proporcionan un nivel de seguridad y comodidad al nuevo propietario del negocio que una empresa nueva simplemente no puede.

Transferencia de propiedad

La franquicia le brinda la opción de transferir los derechos de propiedad si fallece, o puede asignar la franquicia a otra persona en caso de que quede discapacitado.

Elementos de marketing

El franquiciador crea todos los materiales de marca y marketing para crear un mensaje coherente y quitar una cosa más de su carga de trabajo como franquiciado.

Sistemas de ventas

Los franquiciadores a menudo ayudan a los franquiciados con el proceso de ventas real y en la generación de leads. Le ayudarán a planificar una estrategia para asegurar al cliente y hacer que ese cliente regrese. Los franquiciadores son sus asesores, mentores, equipo de ventas, soporte técnico y más. Use los recursos que tiene a su disposición dentro de su sistema de franquicias y se alegrará de haberlo hecho.

Contáctenos para más información.

Colombia: +57 317 427 8450

USA: +1 954 448 4879

info@belhousere.com



 

Razones para Invertir en Dubai

Wednesday, October 16, 2019

BENEFICIOS DE INVERTIR EN DUBAI

El Emirato de Dubai es el segundo más grande de los siete Emiratos Árabes Unidos y tiene la población más grande con más de 3 millones de habitantes. El tamaño ha sido sinónimo de Dubai, ya que continúa construyendo las primeras, más grandes y más grandes construcciones del mundo.
Los puntos del Emirato radican en su capacidad empresarial para crear lo inconcebible que se encuentra en sus atracciones turísticas, puntos de referencia, centros comerciales, parques, vida nocturna y hoteles. Con una increíble tasa de crecimiento del 6,1% en 2014, Dubai se ha convertido nuevamente en una de las economías de más rápido crecimiento en el mundo. Dubai tiene relaciones comerciales con múltiples países en el mundo, lo que ayuda a su economía. En 2014, se identificó que el mayor socio comercial de Dubai era China, seguido de India y Estados Unidos.

REGLAS DE VISA SIN ESTRÉS
Comprar una propiedad con al menos Dh 1 millón (1 millón de dirhams = $ 272,000 dólares) ahora le permite al inversionista solicitar un permiso de residencia. Recientemente, el país implementó una ley que permite el 100 por ciento de propiedad extranjera de compañías, seguida por la introducción de una visa de residencia de 10 años para inversores y especialistas.

LA SIMPLICIDAD DE LA CONFIGURACIÓN EMPRESARIAL
Las zonas francas dan a las organizaciones un 100% de posesión externa; exclusión de todas las obligaciones de importación; 100% de repatriación de capital y beneficios; oportunidad de evaluación de impuestos corporativos.

SISTEMA ABIERTO Y LIBRE
Los arreglos monetarios abiertos, el control insignificante del gobierno y la directriz del segmento privado han asumido un trabajo instrumental en el sorteo de la Inversión Extranjera Directa (IED).

INFRAESTRUCTURA DE CLASE MUNDIAL
La visión de Dubai de poner vigorosamente en el radar, transmitir comunicaciones y un marco moderno adicionalmente, lo convierten en un objetivo atractivo para las organizaciones universales.

MONEDA ESTABLE
Vinculado al dólar estadounidense, la estimación de los Emiratos Árabes Unidos Dirham se ha deleitado en la paridad y el desarrollo y ha impulsado la solidez de la importación y el intercambio de tarifas.
Nuestra CEO y Broker Internacional, Ludy Moreno, ahora está certificada como “Consultor internacional de propiedades de Dubai”
Para usted como nuestro cliente, esto significa que ahora nuestra empresa puede brindarle el mejor asesoramiento para sus inversiones en Dubai.

CONTÁCTENOS PARA OBTENER MÁS INFORMACIÓN Y DARLE UNA ASESORÍA SOBRE CÓMO INVERTIR EN DUBAI

Oficina Miami: +1 305 921 9789
Mobile USA: +1 954 449 4979
Colombia: +57 317 427 8450

info@belhousere.com



 

¿Qué hace un negociador calificado por usted?

Thursday, September 26, 2019

Al momento de realizar una inversión en bienes raíces, contratar un negociador talentoso podría ahorrarle miles, quizás decenas de miles de dólares. Durante todo el proceso – desde la oferta original, a la posible renegociación de esa oferta después de la inspección de la casa, a una posible cancelación del acuerdo basado en una tasación problemática – usted necesita alguien que pueda mantener el trato junto hasta que cierre.

Dave Ramsey, El gurú financiero, recomienda:

“Al recibir ayuda con el dinero, sea con el seguro, bienes raíces o inversiones, usted siempre debe buscar alguien con el corazón de un maestro, no el corazón de un vendedor.”

Contratar un agente que tiene el dedo en el pulso del mercado hará que tenga una experiencia educada al comprar o vender. Usted necesita alguien que le diga la verdad, no solo lo que ellos creen que usted quiere escuchar.

En conclusión,

El mercado de bienes raíces actual es altamente competitivo. ¡Tener un profesional que ha estado allí antes para guiarle a través del proceso es un paso simple que le dará una gran ventaja!

Nuestra compañía por medio de BelHouse Real Estate en Miami, le ofrece los mejores negociadores y agentes de bienes raíces expertos en propiedad raíz e inversiones en los Estados Unidos.

Comuniquese con nosotros para una asesoría en inversiones, negocios, visas, bienes raíces en Los Estados Unidos.
Oficina Miami: +1 305 921 9789
Celular USA: +1 954 448 4879
Celular Colombia: +57 317 427 8450
info@belhousere.com



 

Miami ranks in the top 50 for most livable cities in the world for 2019

Monday, September 09, 2019

Read more here: https://www.miamiherald.com/news/local/article234702032.html#storylink=cpy

Miami made the cut for the 50 most livable cities in the 2019 Global Liveability Index produced by the Economist

The Magic City ranked 42 of 140 cities surveyed. It tied with Chicago in its ranking, surpassing Boston, San Francisco, and Minneapolis but lagging behind Honolulu, Atlanta, Pittsburgh, Seattle and Washington DC. Honolulu scored the highest among U.S. cities.

No U.S. city landed in the global top 10. The highest-ranked North American city was Calgary, Canada, at No. 5. The highest ranked U.S. city was Honolulu, at No. 22.

The Economist Intelligence Unit, the research and analysis division of The Economist Group, studied which cities provided the best and worst living conditions. They rated each city on the same 30-plus qualitative and quantitative factors, including stability (ie, personal safety), healthcare, culture, environment, education and infrastructure. The EIU rated each city as acceptable, tolerable, uncomfortable, undesirable or intolerable. Each score was compiled and weighted, resulting in a ranking between one and 100, with one intolerable and 100 ideal.

Read more here: https://www.miamiherald.com/news/local/article234702032.html#storylink=cpy

Miami ticket up slightly from 44 last year to 42, said the EIU’s Global Forecasting Director Agathe Demarais in a company press release, tying again with Chicago.

Globally, Vienna, Austria, took the lead, followed by Melbourne and Sydney, Australia. The bottom 10 included Caracas, Venezuela, at 131, “as the government’s fight for legitimacy has impeded its ability to provide basic services for its citizens,” EIU noted. Damascus, Syria ranked last.

Read more here: https://www.miamiherald.com/news/local/article234702032.html#storylink=cpy


 

Home sales surpass national average growth in South Florida

Monday, August 26, 2019

Sales of existing homes in Miami-Dade and Broward counties continued to show significant year-over-year growth in July, outpacing sales nationwide and across Florida. In Broward, sales of $1 million-plus homes jumped 39%, according to the Miami Realtors Association.

Inventory levels show Broward is a seller’s market, while Miami-Dade is a buyer’s market for condos and a balanced market for single-family homes.

In Miami-Dade, the total number of sales increased 6.9% from 2,329 in July 2018 to 2,490 in July 2019.

Single-family homes continued to outpace those of condos. Single-family sales rose to 15%, while condo sales dropped by 0.4%

The median price for a single-family home increased from $369,450 to $372,000 — continuing on an uptick that has stretched more than 7 1/2 years. The median price for condos increased from $243,000 to $249,500. Miami-Dade is one of the nation’s most expensive housing markets in comparison to salaries, though purchasing a home is more affordable, in relative terms, than renting one.

Sales of properties valued at more than $1 million were robust, with single-family home sales jumping by 23.1% and condo sales by 15.9%.

Distressed sales increased slightly from June 2019 to July 2019, going from 4.9% of sales to 5.8% of Miami-Dade sales. The percentage of distressed sales remains low when compared with 2009 figures, when 70% of Miami home sales were in foreclosure or under water.

Cash sales decreased by 5.5% from July 2018 to July 2019. Cash transactions in July 2018 comprised 35.8% of total closed sales compared to 30.3% of transactions in July 2019. The decreasing percentage of all-cash buyers is good news for locals, who have struggled to compete with all-cash foreign buyers. Nationally, the percentage of all-cash sales was 19%.

In Broward, total sales grew by 9.7%, from 2,900 in July 2018 to 3,181 in July 2019

Single-family home sales rose by 11.9% and condos by 7.4%.

The median price of a single-family home rose from $360,000 in July 2018 to $380,000 in July 2019.

The median price for a condo grew from $165,000 to $172,000.

Transactions of single-family homes valued at $1 million-plus grew by a whopping 39.3%. Condos in this price range grew 15.8%.

The percentage of distressed sales dropped by 2% from July 2018 to July 2019. Distressed sales represented 3.3% of all closed sales last month compared to 5.3% in July 2018.

Cash buyers represent a smaller slice of the market than neighboring Miami-Dade, with 33.3% of sales transacted in cash. That represents a drop of 1.8% from July 2018.



 

5 razones financieras para comprar una casa según Harvard

Thursday, August 15, 2019

De acuerdo a “The Dream Lives On: the Future of Homeownership in America”. Por Eric Belsky

Aquí están las cinco razones, cada una seguida de un extracto del estudio:

1.) La vivienda es típicamente la única inversión apalancada disponible.

“Pocos hogares están interesados ​​en pedir dinero prestado para comprar acciones y bonos y pocos prestamistas están dispuestos a prestarles el dinero. Como resultado, la propiedad de vivienda permite a los hogares amplificar cualquier apreciación sobre el valor de sus viviendas por un factor de apalancamiento. Incluso un pago inicial considerable del 20 por ciento da como resultado un factor de apalancamiento de cinco, de modo que cada aumento de punto porcentual en el valor de la vivienda es un retorno del 5 por ciento sobre su capital. Con muchos compradores que pagan un 10 por ciento o menos, su factor de apalancamiento es de 10 o más “.

2.) Usted paga por la vivienda, ya sea que la posea o la alquile

“Los propietarios pagan el servicio de la deuda para pagar su propio principal, mientras que los hogares que alquilan pagan el principal de un propietario”.

3.) Ser propietario suele ser una forma de “ahorro forzoso”.

“Dado que muchas personas tienen problemas para ahorrar y tienen que hacer un pago de vivienda de una forma u otra, ser propietario de una casa puede superar la tendencia de las personas de diferir los ahorros para otro día”.

4.) Hay beneficios impositivos sustanciales para ser propietario.

“Los propietarios de viviendas pueden deducir los intereses hipotecarios y los impuestos sobre la propiedad de los ingresos … Además de todo esto, las ganancias de capital de hasta $ 250,000 están excluidas de los ingresos para los contribuyentes solteros y hasta $ 500,000 para las parejas casadas si venden sus casas por una ganancia”.

5.) Ser propietario es una cobertura contra la inflación.

“Los costos de vivienda y los alquileres han tendido en la mayoría de los períodos de tiempo a subir o ser más altos que la tasa de inflación, lo que hace poseer una vivienda sea una propuesta atractiva”.

Comunícate con nosotros para una asesoría.

Nuestros teléfonos de contacto son:

Colombia: +57 317 427 8450

Oficina USA: +1 305 921 9789

Celular USA: +1 954 448 4879

info@belhousere.com



 

Comprar vs Rentar

Thursday, August 08, 2019
Estas son las ventajas y desventajas entre comprar o rentar, tenga en cuenta cada una de ellas al momento de decidir si está dispuesto a realizar una inversión inmobiliaria.

COMPRAR

  • Posibilidad de revalorización / plusvalía
  • Posibilidad de habitarla por tiempo ilimitado
  • Posibilidad de generar un ingreso mensual a través de la renta
  • Posibilidad de pagar la propiedad a través de la renta
  • Libertad de cambios en la propiedad
  • Sentido de pertenencia, estabilidad y comunidad.
  • Posibilidad de deducir gastos de condominio y el impuesto a la propiedad en la
  • declaración anual del impuesto sobre la renta
  • Posibilidad de deducir intereses de préstamo hipotecario de los impuestos
  • Genera un mayor rendimiento que en el banco
  • Responsable por reparaciones y mejoras
  • Responsable por gastos de condominio y property taxes

RENTAR

  • Flexibilidad, posibilidad de mudarse frecuentemente
  • No responsable por reparaciones mayores
  • Permite tener la experiencia de vivir en una urbanización sin ataduras
  • No responsable por gastos de condominio e impuesto a la propiedad
  • No tiene beneficios tributarios
  • Imposibilidad de deducir la renta de los impuestos
  • Imposibilidad de hacer modificaciones en la propiedad sin autorización del dueño
  • Posibilidad de incremento anual en la renta
  • Depende del dueño para renovar por otro período
  • Dinero gastado sin construcción de patrimonio

Comunícate con nosotros para una asesoría.

Nuestros teléfonos de contacto son:

Colombia: +57 317 427 8450

Oficina USA: +1 305 921 9789

Celular USA: +1 954 448 4879

info@belhousere.com



 

Miami’s flying car port is almost finished. And the flying cars are not far behind.

Tuesday, July 09, 2019


Read more here: https://www.miamiherald.com/news/business/article230533194.html#storylink=cpy

A facility that could accommodate a flying-car future is nearing completion atop downtown’s 60-story Paramount Miami Worldcenter luxury condo tower.

Meanwhile, a true-blue flying car just hit the market.

The Paramount’s flying-car port is the brainchild of its developer, Dan Kodsi. He first revealed the port plan last year. Since then, Kodsi says a Jetsons-like future has only become closer to reality. In an email, he singled out Uber, which in May 2018 announced the five manufacturers it will use to test vertical takeoff and landing, or VTOL, vehicles.

And Kodsi noted that a surface-to-air vehicle can now be purchased from Dutch tech company PAL-V. Its “Liberty” edition can be pre-ordered in the U.S. for about $600,000; a sport edition is also available for $400,000.

“So it’s happening,” Kodsi said.

Friday at 9 p.m., a special edition of CBS Sunday Morning is set to feature the Paramount and its sky lobby as part of a package on the future of flying cars.

The top of the Paramount, part of the broader Worldcenter complex will first serve as an observation deck for residents.

If and when the flying-car future arrives, the rooftop will be retrofitted with a landing pad., and the observation deck will become a sky lobby for airborne commuters.

“We have built the 60th floor SkyDeck pool so its floor will rise; transforming itself into a take-off and landing pad,” Kodsi said.

Via a glass-enclosed elevator, passengers will be lifted to Paramount’s SkyLobby from where they will take-off and land at its SkyPort high above downtown Miami.

“People can actually fly home; land on the roof and, instead of entering and exiting through a ground floor lobby, they can access their homes from the top of the building,” he said.

The Paramount is 85-percent sold out, Kodsi said, and is expected to open within the next two quarters. The entire Worldcenter project is expected to be completed in late 2022.


Read more here: https://www.miamiherald.com/news/business/article230533194.html#storylink=cpy

Read more here: https://www.miamiherald.com/news/business/article230533194.html#storylink=cpy


 

Miami, una de las ciudades más deseadas para invertir

Wednesday, July 03, 2019

Contenido Comercial | Publicado el 27 de junio de 2019

elcolombiano.com

Ubicada al sur de la Florida, famosa por sus playas donde el sol llega todo el año, la fusión de la cultura local y extranjera que se refleja en su cotidianidad, las conexiones internacionales, los beneficios tributarios y su atractiva infraestructura inmobiliaria, Miami se ha convertido en una de las urbes más apetecidas del mundo para aquellos que desean abrir la puerta del mercado estadounidense.

A este panorama dinámico y de gran proyección, se le suman otros datos y hechos que llaman la atención de aquellos colombianos interesados en esta ciudad. Gustavo Galvez, presidente de PFS Realty, compañía que lleva 18 años acompañando los procesos de inversión de muchos latinoamericanos por medio de compras de inmuebles, préstamos hipotecarios para extranjeros, renta en Estados Unidos, administración de sus inmuebles, entre otros servicios, explica que son varias las razones para fijarse en este lugar como un destino de inversión.

“La ampliación del Aeropuerto Internacional de Miami y la remodelación del mall más grande de la ciudad, el American Dream Miami, generará cuatro billones de dólares en inversión y 30 mil empleos aproximadamente. La expansión de los puertos de Miami y Fort Lauderdale, los número uno en cruceros, son otra muestra también del atractivo de esta ciudad. Cadenas como Royal Caribbean están ampliando sus terminales e invirtiendo casi 300 millones de dólares en ese proceso”, comenta Gálvez.

Así mismo, Miami ha sido escogido como el escenario ideal de lujosos y exclusivos edificios como la primera torre residencial que construirá la marca Aston Martin para 2021. También acaba de lanzarse al mercado el proyecto hotelero de la marca Airbnb llamado Natiivo, en el Centro de Miami; y otros edificios exclusivos de marcas reconocidas como Porshe, Armani y Misonni.

Otras ventajas y facilidades que tienen los colombianos al invertir en Miami y contar con el respaldo de empresas como PFS Realty son:

Proteger el patrimonio: los colombianos interesados en adquirir una propiedad en Miami, ya sea para generar un ingreso por medio de la renta del inmueble o para vivir allí, tienen una gran posibilidad de proteger su patrimonio con una moneda fuerte y de mayor valor al peso colombiano como lo es el dólar. Este panorama es alentador, comenta Gustavo Gálvez, pues la demanda de renta en Miami es cada vez más alta. Así mismo, “esta ciudad portuaria se presenta como una de las urbes en el mundo más atractivas para invertir dinero en 2019, junto a Madrid, Berlín, París y Capetown, de acuerdo con The Wealth Report”, agrega.

Ubicación privilegiada: Miami es conocida como la capital de Las Américas, un lugar conectado con el mundo por sus puertos y gran número de vuelos internacionales. “Todos los días hay más vuelos entre Miami y el mundo entero. Esto hace que lleguen inversionistas de Europa, Oriente y otras ciudades de Estados Unidos como Nueva York o aquellas de la Costa Este”, comenta Gálvez.

Beneficios tributarios: el Gobierno le ha dado algunas ciudades de la Florida un tratamiento especial y las ha llamado Zonas de Oportunidades, donde los constructores y desarrolladores tendrán unos beneficios tributarios que se traducen en incentivos y ventajas para ejecutar y consolidar sus proyectos. “Esto hace que Miami tenga un desarrollo más rápido que otras ciudades de Estados Unidos. Hoy La Florida es la cuarta economía en USA y la número 17 en el mundo. Estamos hablando de un Estado que tiene el poder adquisitivo y de un panorama que genera tranquilidad para el inversionista”, comenta Galvez.

Préstamos con bancos americanos: con los bancos americanos los colombianos tienen hasta un 70% de préstamo hipotecario, solo con un 30% de cuota inicial. Para solicitarlo es necesario tener la visa de turismo, referencias bancarias en Colombia y una certificación de ingresos y extractos bancarios para demostrar que cuenta con los fondos necesarios para comprar la propiedad. Las tasas de interés son muy atractivas, entre el 5.5 % anual, y los préstamos son por 30 años.

Servicios con valor diferencial: PFS Realty cuenta con un servicio integral para brindarle todas las facilidades a sus clientes y hacerles todos los procesos más sencillos. Sus servicios incluyen conseguir el inmueble, el préstamo hipotecario, el inquilino y hacerse cargo de la administración del inmueble para que el inversionista logre el sueño que tiene.

Otras opciones: las personas interesadas en obtener su residencia americana, encuentran una manera de acceder a ella gracias al programa EB5, creado por el Gobierno Americano en 1990. Este permite que los extranjeros que hagan una inversión de US$500.000 en un proyecto inmobiliario avalado por dicho gobierno, puedan obtener la residencia para ellos y su familia, mediante un proceso que se realiza de la mano de abogados de inmigración expertos en el tema.



 

new Miami apartment complex will make it easier for you to rent

Tuesday, June 18, 2019

By Bianca Padró Ocasio

A new downtown Miami high-rise being unveiled Tuesday is promising buyers the chance to profit from their luxury units through Airbnb without running afoul of the condo board.

The first Natiivo buildings are planned for Miami and Austin through a partnership between Miami-based real estate company NGD Homesharing and Airbnb. They are slated to open in spring 2022.

“Basically, these are the first buildings built, designed and licensed for homesharing,” said Harvey Hernandez, CEO of NGD Homesharing.

“The reason why we created Natiivo was kind of out of necessity,” said Hernandez. “We hear from a lot of prospective tenants and people inquiring on our website about owning this kind of apartment.”

Independent analysis shows that homeowners in popular tourism markets like Miami can make more money renting on Airbnb than through traditional long-term leases. But short-term homesharing rentals are prohibited by many condo buildings and homeowners associations, as well as by ordinance in some cities.

Natiivo Miami will sit on 55,000 square feet of property at 190 NE Sixth St., near the Wolfson campus of Miami Dade College. The design calls for 604 units, including studios and one, two and three-bedroom luxury apartments that can be booked through an online app. More than 400 of the apartments will be offered for sale; the rest will be used as hotel-style bedrooms. Purchase prices will range from $300,000 to $1.2 million, Hernandez said.

It is the second collaboration between NGD Homesharing and Airbnb, which also created Niido Powered by Airbnb, rental communities created in 2016 in Central Florida and Nashville in existing upscale buildings. That effort came under fire from residents, who reportedly were unaware their buildings were being converted to allow short-term rentals. The Natiivo brand is being developed with the express purpose of encouraging Airbnb rentals.

In contrast to the Niido rentals, which allowed renters to profit from short-term homesharing up to 180 days a year, Natiivo owners won’t have a cap for how long they can host guests.

“Our buyers have the flexibility and opportunity to live 100 percent of the time ... or have that investment and have that investment work for them,” Hernandez said.

Natiivo developments will include pools, lounges, coworking spaces and an Airbnb-powered MasterHost, a full-time concierge available to owners and part-time guests.

Both Austin and Miami are in the Top 10 Airbnb markets in the U.S. when it comes to bookings and demand for homesharing, Hernandez said. Airbnb lists more than 19,000 units in Miami-Dade.


Read more here: https://www.miamiherald.com/news/business/tourism-cruises/article231650118.html#storylink=cpy

Natiivo Miami, a 48-story high-rise planned for downtown Miami, will house 604 units. More than 400 of the apartments will be privately owned, and about 200 others will be managed by NGD Homesharing as hotel-style bedrooms. Opening is set for spring 2022.


Read more here: https://www.miamiherald.com/news/business/tourism-cruises/article231650118.html#storylink=cpy

Read more here: https://www.miamiherald.com/news/business/tourism-cruises/article231650118.html#s

In contrast to the Niido rentals, which allowed renters to profit from short-term homesharing up to 180 days a year, Natiivo owners won’t have a cap for how long they can host guests.

“Our buyers have the flexibility and opportunity to live 100 percent of the time ... or have that investment and have that investment work for them,” Hernandez said.

Natiivo developments will include pools, lounges, coworking spaces and an Airbnb-powered MasterHost, a full-time concierge available to owners and part-time guests.

Both Austin and Miami are in the Top 10 Airbnb markets in the U.S. when it comes to bookings and demand for homesharing, Hernandez said. Airbnb lists more than 19,000 units in Mii-Dade.

torylink=cpy


 

Page 1 Of 7

66 Articles Found

BELHOUSE INTERNATIONAL
ICON Bay
900 Biscayne
Press & Awards
Updated: Monday, December 09, 2019

You Dont Need 20 Down and Seve...
You need to be well-established in your forever careerThere has been a lot of discu...

Are You Buying For The Right R...
In the push to buy, have you stopped to decide what is driving you into homeownership in th...

Copyright ©2019Realty Times®. All Rights Reserved

Razones para comprar una franquicia en los Estados Unidos
BENEFICIOS DE UNA FRANQUICIA PARA UN INVERSOR INMIGRANTE (VISA E-2 Y L-1)   Plan...

Razones para Invertir en Dubai
BENEFICIOS DE INVERTIR EN DUBAI El Emirato de Dubai es el segundo más grande...

¿Qué hace un negociador calificado por usted?
Al momento de realizar una inversión en bienes raíces, contratar un negociador...

Miami ranks in the top 50 for most livable cities in the world for 2019
By Rebecca San Juan September 05, 2019 06:00 AM, Updated September 05, 2019 01:07...

Home sales surpass national average growth in South Florida
By Rebecca San Juan August 23, 2019 06:00 AM, Updated August 23, 2019 04:31 PM   Sales...

5 razones financieras para comprar una casa según Harvard
De acuerdo a  “The Dream Lives On: the Future of Homeownership in America”....

Comprar vs Rentar
Estas son las ventajas y desventajas entre comprar o rentar, tenga en cuenta cada una de...

Miami’s flying car port is almost finished. And the flying cars are not far behind.
By Rob Wile May 17, 2019 06:51 PM, Updated May 19, 2019 08:57 PM     Read...

Miami, una de las ciudades más deseadas para invertir
Contenido Comercial | Publicado el 27 de junio de 2019 elcolombiano.com   Ubicada...

new Miami apartment complex will make it easier for you to rent
By Bianca Padró Ocasio A new downtown Miami high-rise being unveiled Tuesday...

Resource Center
Client Login
Receive Email Alerts