Con $ 100 millones en ventas, las residencias de Aston Martin comenzarán su construcción la segunda semana de Octubre 2017.

Residencias Aston Martin celebrará una ceremonia de inauguración el 18 de octubre 2017 luego de reportar fuertes ventas.

Más de $ 100 millones de unidades ya se han colocado en contrato, dice el desarrollador. Los compradores están respondiendo a la marca Aston Martin, ubicación privilegiada y un desarrollador bien capitalizado.

Las ventas de condominios son similares a lo reportado en junio, cuando el desarrollador dijo que se habían vendido unidades por valor de $ 100 millones.

G & G Business Development (el brazo inmobiliario de la familia Coto de Argentina) es el desarrollador. El proyecto incluye 391 unidades en una torre de 66 pisos.

Cada aspecto de las Aston Martin Residences en 300 Biscayne Boulevard Way ha sido cuidadosamente considerado para proporcionar el equilibrio perfecto entre optimización del espacio, máxima iluminación y vistas panorámicas, junto con todas las exigencias para complacer los estilos de vida más modernos y cosmopolitas. Adicionalmente, todos los espacios de amenidades, tanto internos como adyacentes al edificio, han sido ubicados estratégicamente para su máxima comodidad y accesibilidad.