Razones para comprar una franquicia en los Estados Unidos

Razones para comprar una franquicia en los Estados Unidos

Wednesday, November 20, 2019

BENEFICIOS DE UNA FRANQUICIA PARA UN INVERSOR INMIGRANTE (VISA E-2 Y L-1)

Plan de negocios fácil de escribir

El proceso de solicitud de visa E-2 o L-1 requiere que el abogado de inmigración presente un plan de negocios, y es mucho más fácil hacerlo para una franquicia que para una idea empresarial.

Control de la sincronización del movimiento

Instalarse en una nueva ubicación o en un nuevo país es bastante complejo para la familia, para el flujo de caja de la inversión y para casi cualquier otro aspecto de la vida de los inversores. Una nueva franquicia le permite planificar y realizar el movimiento de una manera más organizada.

Renovación de la visa

Dado que las visas dependen de la realización del plan de negocios y la continuidad del negocio, la renovación de la visa es más probable con una franquicia. Las franquicias tienen muchas más probabilidades de tener éxito con el tiempo que las empresas independientes.

BENEFICIOS DE LA FRANQUICIA PARA TODOS LOS INVERSORES Y OPERADORES

La franquicia es menos costosa

Los errores, prueba y error, y el desarrollo de sistemas costarán mucho más que la tarifa de franquicia, que generalmente es la única diferencia en el costo.

En BelHouse International Services contamos con asesores expertos en Franquicias, los cuales les expondrán las mejores opciones y toda la información necesaria para el proceso de compra y funcionamiento del negocio.

Apoyo del franquiciador

Una de las razones más importantes para unirse a una franquicia es el apoyo continuo. Los franquiciadores brindan capacitación continua para usted y sus empleados; Proporcionan entrenadores, mentores, grupos de franquiciados y materiales de capacitación para mantenerlo educado y rentable.

Poder de ser dueño de un negocio

La franquicia le brinda la libertad del sueño americano de ser dueño de un negocio, pero protege su inversión al limitar su riesgo.

Marca fuerte

Tener una marca fuerte y destacada crea confianza con sus clientes. La base de una marca fuerte es la consistencia. Los clientes quieren saber qué esperar al comprarle, la marca ayuda a crear un nivel de comodidad antes de hacer negocios con usted. La fuerza de la marca se puede transferir a todos los nuevos mercados en los que aparece la marca.

Tecnología

Los franquiciadores gastan una gran cantidad de tiempo, energía y dinero en desarrollar tecnología dentro de su modelo para simplificar las operaciones de la franquicia. Como franquiciado, usted se beneficia de estos avances en cada paso del camino.

Detalles del documento de divulgación de franquicias (FDD)

La FTC regula la franquicia, por lo que el franquiciador debe proporcionar una divulgación completa de sus ganancias, posición financiera, antecedentes de los ejecutivos, franquiciados actuales y anteriores con información de contacto completa, una copia del contenido del manual de operaciones, una divulgación de todas las tarifas iniciales y todos los cargos en curso, una copia del acuerdo, restricciones territoriales y más. Esto es extremadamente importante ya que le permite saber exactamente cómo está funcionando esta franquicia. ¿Son estables? ¿Son exitosos sus franquiciados? Esta información está disponible para aquellos que entienden cómo leer estos documentos.

Nuestro acompañamiento será de principio a fin de su inversión, le ayudaremos a que su negocio sea exitoso y logre alcanzar su propósito.

Otros franquiciados para ayudarlo a crecer

Tener otros franquiciados en el sistema es un recurso absolutamente invaluable. Este es un gran grupo de apoyo de personas que están haciendo exactamente lo que usted es en todo el país. Este grupo siempre está ahí y disponible para llamar cuando tenga preguntas. El franquiciador es solo una parte del sistema de soporte total. Mientras más personas calificadas y talentosas tenga para construir su negocio, más rápido crecerá.

Descuentos de compra grupal

Las tiendas familiares tienen una gran desventaja en esta área. Están compitiendo con una corporación que tiene 50 o más unidades comprando los mismos productos. Los vendedores de esos productos ofrecen a los grupos más grandes descuentos a granel, ventajas en la entrega y más productos para ofrecer.

Investigación y desarrollo

Los franquiciadores asignan una parte de su tarifa de franquicia a la investigación y desarrollo de nuevos productos, sistemas, programas de marketing, oportunidades competitivas y relaciones públicas. Estas cosas permiten que su negocio se mantenga actualizado mientras que otros negocios en la misma industria luchan.

Sistema probado

Los franquiciadores han desarrollado un sistema que no solo ha sido probado por ellos, sino también por todos los franquiciados que ingresaron a su programa. Eso significa que tiene una gran ventaja al abrir un negocio con un sistema probado y comprobado. Esto reduce la curva de aprendizaje, el punto de equilibrio y el estrés de abrir un negocio.

Planificación empresarial

Los franquiciadores lo ayudan a planificar su crecimiento y a atenerse a ese plan. Es extremadamente importante tener formas objetivas y realistas de obtener esos objetivos en una fecha determinada. Esto crea una sensación de urgencia, especialmente cuando informa la información al franquiciador. Eso agrega la presión que necesita para mantenerse en el objetivo.

Mayor valor de reventa

Si planea vender el negocio en el futuro, su franquicia habrá crecido en valor según lo que muestre su estado de resultados anual actual. Las franquicias también son más fáciles de revender que un negocio de inicio independiente. Proporcionan un nivel de seguridad y comodidad al nuevo propietario del negocio que una empresa nueva simplemente no puede.

Transferencia de propiedad

La franquicia le brinda la opción de transferir los derechos de propiedad si fallece, o puede asignar la franquicia a otra persona en caso de que quede discapacitado.

Elementos de marketing

El franquiciador crea todos los materiales de marca y marketing para crear un mensaje coherente y quitar una cosa más de su carga de trabajo como franquiciado.

Sistemas de ventas

Los franquiciadores a menudo ayudan a los franquiciados con el proceso de ventas real y en la generación de leads. Le ayudarán a planificar una estrategia para asegurar al cliente y hacer que ese cliente regrese. Los franquiciadores son sus asesores, mentores, equipo de ventas, soporte técnico y más. Use los recursos que tiene a su disposición dentro de su sistema de franquicias y se alegrará de haberlo hecho.

Contáctenos para más información.

Colombia: +57 317 427 8450

USA: +1 954 448 4879

info@belhousere.com

 
LEAVE US A COMMENT:
Name:*
Email:*
Url:*
Comment:
 
Security Code:
Confirm Security Code:
BELHOUSE INTERNATIONAL
ICON Bay
900 Biscayne
Press & Awards
Updated: Monday, December 09, 2019

You Dont Need 20 Down and Seve...
You need to be well-established in your forever careerThere has been a lot of discu...

Are You Buying For The Right R...
In the push to buy, have you stopped to decide what is driving you into homeownership in th...

Copyright ©2019Realty Times®. All Rights Reserved

Razones para comprar una franquicia en los Estados Unidos
BENEFICIOS DE UNA FRANQUICIA PARA UN INVERSOR INMIGRANTE (VISA E-2 Y L-1)   Plan...

Razones para Invertir en Dubai
BENEFICIOS DE INVERTIR EN DUBAI El Emirato de Dubai es el segundo más grande...

¿Qué hace un negociador calificado por usted?
Al momento de realizar una inversión en bienes raíces, contratar un negociador...

Miami ranks in the top 50 for most livable cities in the world for 2019
By Rebecca San Juan September 05, 2019 06:00 AM, Updated September 05, 2019 01:07...

Home sales surpass national average growth in South Florida
By Rebecca San Juan August 23, 2019 06:00 AM, Updated August 23, 2019 04:31 PM   Sales...

5 razones financieras para comprar una casa según Harvard
De acuerdo a  “The Dream Lives On: the Future of Homeownership in America”....

Comprar vs Rentar
Estas son las ventajas y desventajas entre comprar o rentar, tenga en cuenta cada una de...

Miami’s flying car port is almost finished. And the flying cars are not far behind.
By Rob Wile May 17, 2019 06:51 PM, Updated May 19, 2019 08:57 PM     Read...

Miami, una de las ciudades más deseadas para invertir
Contenido Comercial | Publicado el 27 de junio de 2019 elcolombiano.com   Ubicada...

new Miami apartment complex will make it easier for you to rent
By Bianca Padró Ocasio A new downtown Miami high-rise being unveiled Tuesday...

Resource Center
Client Login
Receive Email Alerts