BENEFICIOS DE INVERTIR EN DUBAI

El Emirato de Dubai es el segundo más grande de los siete Emiratos Árabes Unidos y tiene la población más grande con más de 3 millones de habitantes. El tamaño ha sido sinónimo de Dubai, ya que continúa construyendo las primeras, más grandes y más grandes construcciones del mundo.
Los puntos del Emirato radican en su capacidad empresarial para crear lo inconcebible que se encuentra en sus atracciones turísticas, puntos de referencia, centros comerciales, parques, vida nocturna y hoteles. Con una increíble tasa de crecimiento del 6,1% en 2014, Dubai se ha convertido nuevamente en una de las economías de más rápido crecimiento en el mundo. Dubai tiene relaciones comerciales con múltiples países en el mundo, lo que ayuda a su economía. En 2014, se identificó que el mayor socio comercial de Dubai era China, seguido de India y Estados Unidos.

REGLAS DE VISA SIN ESTRÉS
Comprar una propiedad con al menos Dh 1 millón (1 millón de dirhams = $ 272,000 dólares) ahora le permite al inversionista solicitar un permiso de residencia. Recientemente, el país implementó una ley que permite el 100 por ciento de propiedad extranjera de compañías, seguida por la introducción de una visa de residencia de 10 años para inversores y especialistas.

LA SIMPLICIDAD DE LA CONFIGURACIÓN EMPRESARIAL
Las zonas francas dan a las organizaciones un 100% de posesión externa; exclusión de todas las obligaciones de importación; 100% de repatriación de capital y beneficios; oportunidad de evaluación de impuestos corporativos.

SISTEMA ABIERTO Y LIBRE
Los arreglos monetarios abiertos, el control insignificante del gobierno y la directriz del segmento privado han asumido un trabajo instrumental en el sorteo de la Inversión Extranjera Directa (IED).

INFRAESTRUCTURA DE CLASE MUNDIAL
La visión de Dubai de poner vigorosamente en el radar, transmitir comunicaciones y un marco moderno adicionalmente, lo convierten en un objetivo atractivo para las organizaciones universales.

MONEDA ESTABLE
Vinculado al dólar estadounidense, la estimación de los Emiratos Árabes Unidos Dirham se ha deleitado en la paridad y el desarrollo y ha impulsado la solidez de la importación y el intercambio de tarifas.
Nuestra CEO y Broker Internacional, Ludy Moreno, ahora está certificada como “Consultor internacional de propiedades de Dubai”
Para usted como nuestro cliente, esto significa que ahora nuestra empresa puede brindarle el mejor asesoramiento para sus inversiones en Dubai.

CONTÁCTENOS PARA OBTENER MÁS INFORMACIÓN Y DARLE UNA ASESORÍA SOBRE CÓMO INVERTIR EN DUBAI

Oficina Miami: +1 305 921 9789
Mobile USA: +1 954 449 4979
Colombia: +57 317 427 8450

info@belhousere.com